sábado, 5 de noviembre de 2011

RECONOCIMIENTO DE VILLARTE 2da EDICIÓN A LA LABOR ARTISTICA Y CULTURAL DE AQUÍ MISMO

Momentos de la entrega del reconocimiento a todo el equipo AQUÍ MISMO.
Gracias a los organizadores por tan importante reconocimiento. El arte como lenguaje integrador de historias desconocidas de nuestra Argentina, contadas desde Villa Constitución para todo el país. Un reconocimiento que nos pone en el compromiso de seguir trabajando por la cultura de nuestra región llegando a escuelas y docentes de todo el país, a partir de su proyecto educativo. Muchas gracias!!!!
Una protagonista que tuvo mucho que ver con la edición del tomo I. La Prof. Silvana López, directora de Museo Histórico Municipal de Villa Constitución, quien mediara en los contactos oficiales para el subsidio de ayuda económica de su lanzamiento. Apuntalando académicamente el contenido documental a través de sus archivos históricos.
Momentos de la entrega de la plaqueta de reconocimiento, por integrantes del Banco Credicop, Comisión Directiva de la UOM e integrantes de la agrupación artistica organizadora Villensias, con su responsable Carina Aubert.
En esta oportunidad se expusieron los bocetos del dibujante tucumano Cesar Carrizo, dibujante y guinista del próximo tomo III- Prevista su presentación para el 2012.

El negro Moricante, personaje central del nuevo tomo, boceteado por Cesar Carrizo. Un historia que reivindica la cultura afroamericana, en contexto de la la Guerra de la Triple Alianza.
GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO- TODO EN DESAFÍO PARA CONTINUAR.

1 comentario:

  1. Es un honor compartir origenes, los encontre a traves de internet y devore Tomo I y II, encantada de leer la historia tan artistica-mente. Descubriendo puntos de vista esenciales para comprender de donde venimos y por que somos como somos... espero ansiosa el Tomo III y todo su caudal de creatividad, pasion y buen saber... Gracias! Felicitaciones a todos! y que la Fuerza los acompañe siempre! Mar.

    ResponderEliminar