lunes, 10 de diciembre de 2018

Una MUESTRA que se las trae... pasado presente y futuro en acción



2018--- Repasamos y decimos: un año a todo motor!!
Feliz 2019 amigos de AQUÍ MISMO
C.E.C. PAVÓN - Cierre exposición de trabajos junto a la muestra AQUÍ MISMO... siguen las propuestas para el año que viene...


Muestra de dibujos de la Colección AQUÍ MISMO Grageas de Historia Argentina en Historietas - Loco Rabia Ediciones- junto al trabajo realizado por los alumnos 5to, 6to y 7mo años de la Escuela Primaria Unión Nacional de la localidad de Pavón, junto a la asistencia artística y logística organizativa de la Dirección de Cultura de la Comuna de Pavón.




Es importante destacar la participación de la cátedra de Ciencias Sociales y su Didáctica 1 del del Nivel Prof. Primaria del Ispel 3 Eduardo Lafferriere de Villa Constitución que participaron activamente en la propuesta AQUÍ MISMO.


En la localidad de Pavón, histórico sitio del sur santafesino, la muestra Aquí Mismo Historia-Historietas con ilustraciones y textos de los cuatro tomos editados hasta el momento por Loco Rabia de esta colección de historia en historietas.






 "La muestra Aquí Mismo recorre los libros de una colección indispensable que combina la historia y la historieta y cuyos ejes centrales temáticos arrancan siempre desde tierras santafesinas y se proyectan a través de hechos significativos del siglo XIX que conformaron nuestra identidad actual.


Coordinados e ideados por el Profesor José Hugo Goicoechea, los tomos de esta colección publicada por la editorial Loco Rabia, comenzaron a ver la luz hace una década y entre sus autores (guiones, dibujos, grises) se encuentran: Max Aguirre, Rodolfo Santullo, César Carrizo, Marcos Vergara, Caio Di Lorenzo, Segundo Moyano, Federico Baert, Carlos Barocelli, Leonel Palermo, Sebastián Aronson, Jésica Aran, Pablo Ayala, Franco Maiorano, Guillermo Maggio, Leo Ditaranto, Ignacio Lázaro, entre otros".



No hay comentarios:

Publicar un comentario