viernes, 1 de diciembre de 2017

AQUÍ MISMO SOMOS LOS PUEBLOS LIBRES


         AQUÍ MISMO presente. Desplegando proyectos educativos para los Pueblos Libres. PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN, JOSE ARTIGAS. El próximo miércoles 1º de noviembre, a partir a las 11 horas, en la Antesala de la Cámara de Representantes, se realizará la presentación pública y primera Asamblea General, del Instituto para la Integración Regional Platense y Sudamericana José Artigas. 


En la ocasión estará presente la Sra. Vicepresidente de la República, Lucía Topolansky Saavedra y se esperan delegaciones de los Institutos Artigas de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba de la República Argentina. INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN REGIONAL PLATENSE Y SUDAMERICANA JOSÉ ARTIGAS. Instituto Artiguista Oriental. Palacio Parlamento Uruguayo. Montevideo. Miércoles 1 de noviembre 2017


Un encuentro único, especial para todos; el Pepe Mujica se apersonó al finalizar la Jornada Inaugural. Firmamos el acta fundacional junto a el ex presidente del Uruguay. Super interesado por nuestra edición Aquí Mismo. 





HASTA EL AÑO QUE VIENE... plenos de proyectos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario